El joven tunuyanino supo sortear muchos desafíos en el camino luego de que maleantes lo asaltaran y dejaran gravemente herido el pasado 24 de mayo.
Tras ocho intervenciones quirúrgicas, seis de ellas en un pulmón, José “Cheche” Mamaní ya transita los últimos pasos de su recuperación, tal es así que hace un tiempo cumplió el sueño de volver a bailar saya, una de sus pasiones.
Cabe recordar que el adolescente fue asaltado y violentamente golpeado por tres maleantes que le robaron la bicicleta en el departamento de Tunuyán el pasado 24 de mayo. Después de ello, “Cheche” paso alrededor de seis meses peleado por recuperar su salud.
Sus familiares y amigos, así como la comunidad del Valle de Uco, han acompañado todo este difícil proceso mediante el cariño y las oraciones de aquellos que son creyentes.
Afortunadamente, el jovencito en el mes de octubre fue dado de alta del Hospital Fleming y desde entonces no ha regresado. Solamente viaja a la Ciudad de Mendoza a rehabilitación física a una clínica privada.
Y aunque el camino que ha tenido que transitar todo este tiempo ha tenido altibajos, “Cheche” nunca dejó de soñar en volver a bailar saya, y un buen día lo logró.
Su hermano Nicolás fue quien compartió la linda noticias a través de las redes sociales. “Nunca perdí la fe de que volverías hacer lo que vos más amabas y lo que más te gusta que es bailar. La peleaste de la mejor manera pusiste todo de vos nunca te rendiste. Y nos enseñaste a todos q de eso se trata la vida. Pelearla aunque las situaciones sean extremadamente difíciles. Gracias cheche por estar con nosotros. Y no haberte rendido nunca”, expresó.
Posteriormente, compartió un video de “Cheche” disfrutando nuevamente de una de las cosas que más ama hacer, que es bailar.