El pasado domingo se realizó la séptima edición del “Tunuyán Moda” en la sede del Tiro Club del departamento. A beneficio de la escuela Jean Piaget, en el evento participaron ex reinas vendimiales y la reciente electa reina Nacional de los Estudiantes, Carla Romanini.
En esta ocasión se logró ver en la pasarela las diferentes alternativas en indumentaria casual, teens y deportiva que ofrece el departamento. La conducción del desfile estuvo a cargo de María Flor Destéfanis, reina nacional de la Vendimia 2010, quien ha participado desde hace dos años de distintas maneras (como espectadora, modelo o productora).
Respecto al encuentro solidario, María Flor aseguró sentirse gratificada por saber que se logró recaudar dinero para ayudar a una institución que lo necesita. Por su parte la reina Nacional de los Estudiantes, Carla Romanini, expresó: “Me siento muy bien de haber podido participar y contenta de que me invitaran”.
Al desfile tampoco le falto el toque artístico, la apertura estuvo a cargo de un grupo de bailarines dirigidos por los coreógrafos Abel Sáez y Noelia Moreira, quienes en su participación representaron a través de la música y la danza árabe los cuatro elementos (agua, fuego, tierra y aire). También estuvo presente Rubén Tapia que junto a sus estudiantes hizo cantar al público presente.
Guadalupe Chilo, organizadora de “Tunuyán Moda”, se mostró feliz ante los logros obtenidos año tras año con el desfile. Finalmente agradeció a todos los presentes por asistir y colaborar.