Su difícil situación de salud les ha impedido poder trabajar y contar con el dinero y recursos para recibir a su hijito, que nacerá en algunas horas.
La ONG Ángel de Mis Sueños dio a conocer a El Cuco Digital la dramática y complicada situación que está atravesando una joven pareja de Colonia Las Rosas, Tunuyán.
La joven, embarazada y a punto de dar a luz, tiene varicela, mientras que el muchacho, tuvo un accidente doméstico donde se quemó los pies con agua caliente.
Su estado de salud no les ha permitido trabajar y en consecuencia no cuentan con los recursos para poder comprar pañales y elementos necesarios que ella y el bebé necesitan. El papá tampoco tiene dinero para pagar los pasajes y viajar hasta la ciudad a ver el pequeño. Por todo ello, es que necesitan de la ayuda de la comunidad.
“La chica debió ser trasladada a la ciudad de Mendoza así le practicaban cesárea porque le diagnosticaron varicela y está en riesgo. El papá del bebito y compañero de la joven, sufrió la semana pasada un accidente doméstico en el hogar, se le dio vuelta una olla con agua caliente en los pies por lo que no puede trabajar ni caminar mucho tampoco” relató Vanesa, presidenta de Ángel de Mis Sueños.
Por otro lado, la referente de la ONG de Vista Flores siguió detallando: “Se comunicó conmigo una tía de los chicos para ver si los podemos ayudar. Necesitan pañales para el bebé, ayuda económica para comprar lo necesario, también para los pasajes para trasladarse a Mendoza y estaría muy bueno juntarles alimentos no perecederos, teniendo en cuenta que la situación por las que les está tocado vivir no es nada fácil”.
“La ONG va a recaudar todo lo que la gente quiere donar y posteriormente, se lo entregaremos a ellos. Pueden llamarme al 2622-566526 y coordinamos la entrega” concluyó Vanesa.