Afortunadamente, en ninguno hubo que lamentar heridos de gravedad.
El pasado sábado y domingo, se registraron cuatro accidentes de tránsito en el departamento de San Carlos. Por fortuna, los siniestros no pasaron a mayores y sólo hubo heridos leves y daños materiales.
El primero de ellos aconteció el sábado a las 12 horas aproximadamente, entre calle Granaderos y Las Heras de Eugenio Bustos. Allí se produjo una colisión entre un auto Dacia y una camioneta Chevrolet, ambos rodados conducidos por dos hombres mayores de edad.
Como consecuencia, ambos vehículos sufrieron daños materiales.
El segundo hecho ocurrió cerca de las 16 horas en la zona de Las Invernadas, al sur del departamento, y fue protagonizado por un auto VW Gol y una camioneta Ford F100, la cual, tras el impacto, se dio a la fuga.
En éste también solo hubo daños materiales.
El tercer accidente tuvo lugar a las 18 horas entre ruta 40 y La Florida de Chilecito, e involucró a un auto VW Gol y un carro un carro que transportaba un cuadriciclo, el cual se desprendió de una camioneta Ford Ranger.
Los conductores de los vehículos, ambos hombres, uno oriundo del distrito antes mencionado y el otro de Guaymallén, no sufrieron lesiones.
El cuarto y último se produjo el domingo alrededor de las 15, entre ruta 40 vieja y calle Santander, también de Chilecito, entre un auto al mando de una mujer, y una moto conducida por un hombre que viajaba acompañado.
Por razones que se desconocen, los rodados colisionaron y los pasajeros del vehículo menor debieron ser trasladados y asistidos en el Hospital Tagarelli de Eugenio Bustos, donde le diagnosticaron traumatismos por accidente vial, sin revestir peligrosidad su vida.
Foto de portada: Facebook Fuego Gitano