Fueron 15 rodados destinados, principalmente, para que puedan ir a la escuela.
Este sábado por la mañana, XL Solidaria llegó hasta el distrito de Vista Flores, en Tunuyán, y entregó a la Asociación Ángel de Mis Sueños 15 bicicletas.
Los rodados fueron destinados a pequeños que necesitaban un medio de transporte para que puedan llegar con más facilidad y rapidez al jardín, a la escuela o al comedor comunitario, entre otros destinos.
Vanesa, presidenta de la ONG Ángel de Mis Sueños, contó a El Cuco Digital que muchos de los pequeños que recibieron una bici son de bajos recursos, por lo que los papás se mostraron muy agradecidos con el beneficio para sus hijos.
“Me hace muy feliz verles las caras de felicidad y alegría a todos esos niños que ahora tienen en que movilizarse” expresó la referente.
Por otro lado, la mujer al frente de la entidad de Vista Flores agradeció a XL Solidaria: “Desde el momento que me puse en contacto con ellos y les conté sobre nuestro trabajo no dudaron en darnos una mano. Así que gracias de corazón a todos los que trabajan desinteresadamente por el otro. Fue una mañana hermosa”.
“También quiero agradecerle a El Cuco que siempre está ayudándonos con la difusión y aquellos que siempre apuestan a la solidaridad” concluyó Vanesa.