Su familia dormía mientras un hombre ingresó al domicilio. Los videos.
Una vivienda ubicada en calle Bolivia del departamento de Tupungato fue blanco de delincuentes por segunda vez en menos de 30 días.
En esta ocasión, un hombre ingresó a la madrugada, mientras la familia que vive en la casa dormía, y se llevó un televisor, dinero y un celular, según relató el morador de la vivienda en diálogo con El Cuco Digital.
«Me fui el sábado a la tarde a trabajar. Estuve de guardia como enfermero en el hospital Scaravelli hasta las 7 de la mañana. Cuando mi esposa se despertó, a eso de las 10, me avisó que nos habían robado, otra vez» contó.
«Esto ya es una pesadilla. Saqué la cuenta y es la segunda vez en menos de 30 días y la novena vez en lo que va del año. Estoy yendo a una psicóloga a que me ayude porque ya no sé qué hacer. Ella está teniendo cantidad de consultas por el mismo tema, gente a la que le roban y que no sabe qué hacer, no encuentra justicia».
El dueño de la casa había sido víctima de un robo el pasado 20 de agosto. A plena luz del día, dos delincuentes ingresaron a su cochera y se robaron garrafas y algunas herramientas.
Además, hace algunos meses, un pirómano prendió fuego el auto de esta pareja, un kaiser Carabella de colección modelo 58 que estaba estacionado en la calle; y también un Ford Ka, propiedad de un vecino de la zona.
«Si nos quedamos callado esto va a seguir, y peor todavía».