En la Plaza José Hernández de la Villa de San Carlos se realizó la entrega de pensiones y pago de becas de los programas de inclusión social de la Esquina a la Escuela y de la Esquina al trabajo, hasta el momento son más de 2000 los beneficiados en el departamento.
El área de Acción Social entregó 45 pensiones nacionales no contributivas y realizó el pago de 100 becas que corresponden a los programas de inclusión De la esquina a la escuela y De la esquina al trabajo.
Armando García, director del área municipal destacó que es muy satisfactorio lo logrado hasta el momento, restituir los derechos vulnerados a familias con situación de emergencia y dar asistencia. Lograr un aumento del 80% de las pensiones entregadas se debe a una decisión política de armar un equipo de trabajo dedicado a realizar la asistencia necesaria no solo en la oficina sino en el terreno, trasladándose a los distintos parajes del departamento haciendo relevamientos, informando y haciendo un acompañamiento constante a cada solicitante que tenga las condiciones de recibirla.