Dos bomberos resultaron lesionados, pero afortunadamente están fuera de peligro.
Uno de los tantos incidentes que provocó la bajada al llano del viento Zonda, fue la caída de más de 30 árboles, los que además de ocasionar problemas en el tránsito, dos de ellos cayeron sobre vehículos en Valle de Uco.
Uno de los vehículos destrozados fue el móvil 03 de Bomberos Voluntarios de Tunuyán cuando se trasladaba para sofocar un incendio sobre calle Millonarios de ese departamento, y dos bomberos resultaron heridos aunque están fuera de peligro.
“Cayó sobre una unidad americana, que de hecho viene diseñada para este tipo de impactos y proteger a la dotación. Si hubiera caído en una camioneta, tendríamos que lamentar víctimas fatales” sostuvo Pablo Tejeda- jefe del cuartel- en comunicación con El Cuco Digital.
“El tronco que cayó fue de grandes dimensiones. Para doblar la chapa de ese camión tiene que ser algo muy pesado. Quedó doblado todo lo que es la chapa y se partió el parabrisas. Una de las cosas que tenemos que lamentar es que queda dañada la movilidad que significa mucho para nosotros pero bueno cumplió su misión que era proteger a los bomberos que iban adentro”.