En la mañana de hoy, firmaron la escritura del terreno que permitirá la ampliación del Banco Nación de Tunuyán. La extensión física de la sede, tiene como principal objetivo acelerar y mejorar la atención al público, y estará a sólo cien metros de la entidad bancaria central. En el anexo se proyecta atender el pago de jubilaciones, pensiones y programas sociales.
En la mañana de hoy autoridades del Banco Nación firmaron las escrituras de un terreno que permitirá la ampliación de la sede del Banco Nación sucursal Tunuyán. El terreno se encuentra ubicado a cien metros del edificio central de la entidad bancaria y tiene una superficie de mil metros.
Por años fue uno de los principales reclamos de los vecinos de Tunuyán, y según indicó Patricia Fadel Directora del Banco Nación “el paso a seguir ahora es el de armar el proyecto para la construcción del edificio que estará a cargo de la gerencia de infraestructura del Banco, y luego el llamado a licitación para comenzar con las obras lo antes posible”.
Las autoridades presentes explicaron que en el anexo se proyecta el pago de las jubilaciones, pensiones y programas sociales, y contará con nuevos cajeros automáticos.
“En un tiempo ya no vamos a observar más las largas filas de los vecinos sobre las veredas, expuestos a distintas inclemencias climáticas para ser atendidos” manifestó el Gerente de la entidad bancaria José Da Silva.
El Banco Nación sucursal Tunuyán seguirá funcionando sobre calle San Martín y Moreno, mientras que el anexo estará ubicado a tan solo 100 metros de dicha sucursal, sobre calle Moreno. En la firma de la escritura estuvieron presentes el Intendente Martín Aveiro, la Directora del Banco Nación Patricia Fadel, el Gerente zonal Carlos Rovetto y el Gerente de la sucursal José Da Silva.