Ocurrieron ayer.
El viernes se registraron cinco accidentes de tránsito en el departamento de Tunuyán que tuvo como consecuencia a tres personas lesionadas.
A las 9.30 una camioneta mara Ford Eco sport que circulaba por Alem colisionó a un vehículo modelo Chevrolet Corsa al llegar a la intersección con Chile. Como resultado, ambos conductores sufrieron traumatismos leves.
A las 14.15 aproximadamente, en calle Moreno 251, un Ford focus fue colisionado de atrás por un automóvil Volkswagen Gol. Solo hubo daños materiales.
Entre las 16.30 y las 17, un camión Ibeco chocó a un vehículo Peugeot 208 que estaba estacionado en el pasaje Yapeyú.
A las 18.30 aproximadamente un hecho de similares características ocurrió en calles Guisasola y Santa cruz. Allí una camioneta Amarok estaba parqueada cuando fue colisionada por un Peugeot Partner.
Alrededor de la medianoche un automóvil marca Renault modelo 12, circulaba por calle Marnelli al este y al arribar a calle Alem impactó con un automóvil marca Chevrolet modelo, Corsa Classic, habilitado como taxi que habría estado circulando por calle Alem al norte. Como consecuencia, resultó lesionado el conductor del automóvil marca Renault 12 a quien se le diagnosticó traumatismo por accidente vial. Ambos rodados quedaron ubicados en pleno contacto y en parte del cordón y vereda del lugar.