Por el hecho hay tres hombres aprehendidos.
Este viernes en horas de la madrugada, gracias al alerta de los vecinos, la Policía logró frustrar un robo en un edificio público de Tunuyán.
Fuentes oficiales detallaron que entre la 1:20 a 2 horas, el CEO 911 desplazó personal policial hasta calle Brandsen e Yrigoyen de ese departamento, donde se ubican las oficinas de Equipos de Trabajo Interdisciplinario (ETI) ex OAL, ya que allí se estaba produciendo un ilícito contra la propiedad que fue alertado por los vecinos de la zona.
Los efectivos una vez en el lugar, constataron que una de las ventanas del inmueble se encontraba dañada y poco después del interior del mismo, salió una persona que se dio a la fuga.
Ante ello, se dispuso un operativo a través del cual se logró aprehender tanto a la persona que se fugó, como así también a otras dos que se encontraban adentro del edificio, siendo éstas tres hombres mayores de edad.
Los involucrados fueron trasladados a la sede policial en averiguación de los hechos y puestos a disposición de la Unidad Fiscal Valle de Uco.
Intervino personal de Cuerpos Especiales y de Comisaría 15º.