Así lo expresó su hermano Nicolás a El Cuco Digital, quien seguidamente comentó que si consigue el alta será trasladado a un centro de rehabilitación.
José “Cheche” Mamaní, el joven de 14 años que fue salvajemente golpeado el pasado viernes 24 de mayo por tres sujetos tras robarle la bicicleta en Tunuyán, continúa evolucionando favorablemente.
Tras la golpiza, José empezó a pelear por su vida en el Hospital Fleming de la ciudad de Mendoza; primero pasó 14 días en terapia intensiva y luego de a poco ha continuado recuperándose en sala común.
Nicolás Mamaní, hermano de “Cheche” en comunicación con El Cuco Digital contó que José ya empezó a caminar con la ayuda de un andador. “Da algunos pasos, se para y se sienta solo” y seguidamente agregó que también ha logrado «mantener una comunicación fluida».
Por otro lado, el hermano expresó con alegría que “quizás está semana podría llegar a ser dado de alta del Hospital Fleming” y comentó que posteriormente, lo mandarían a un centro de rehabilitación a donde haría la parte de ejercicios físicos para fortalecer los músculos.
Por último, Nicolás Mamaní concluyó la nota muy esperanzado diciendo que “gracias a Dios todo va bien”.