Así lo informó Nicolás Mamaní, hermano del joven.
José “Cheche” Mamaní continúa recuperándose en el Hospital Fleming de Mendoza, tras sufrir una brutal paliza el pasado viernes 24 de mayo en el departamento de Tunuyán por tres sujetos que le robaron la bicicleta.
El joven permaneció 14 días en estado de coma y despertó, desde ahí continúa mejorando día a día.
Sin embargo, un medio provincial y local informó que “Cheche” había sido internado en terapia intensiva nuevamente por una neumonía, lo que generó preocupación en el Valle de Uco.
Por tal motivo, El Cuco Digital decidió comunicarse con Nicolás Mamaní hermano de José para saber sobre su estado de salud.
“Mi hermano está bien, se encuentra en sala común recuperándose de a poco de una leve neumonía que le dio” expresó Nicolás.
Por otro lado, el joven agregó: “Lo están tratando con medicación y ayer estuvo mejor, no levantó fiebre, pero está en sala común”.
“Quiero agradecer a El Cuco y a todos los medios que nos llaman siempre para saber sobre mi hermano. Quiero agradecer el respeto que demuestran sobre todo en este tema tan delicado para mí y para mi familia. Además gracias por ser caustos y estar informando permanente sobre el caso” concluyó el hermano.