Se trata British American Tobacco Argentina. La semana pasada la compañía Massalin Particulares había incrementado sus precios un 5%.
Este viernes, volvieron aumentar los cigarrillos lo que representa la segunda suba de mayo y la cuarta en lo que va del año.
En esta ocasión el incremento es del 6% y proviene de la tabacalera
British American Tobacco Argentina que argumentó la decisión por el «contexto inflacionario».
De este modo, los Lucky Strike Red Box de veinte pasarán a costar $ 86, mientras los KS tendrán un valor de $ 81 y los Red Box de doce, de $ 50. Los Lucky Strike Click Cool Box aumentarán a $ 86 y los Lucky Strike Click Cool KS saltarán a $ 81. El precio de Rothmans Red Box de veinte será de $ 80 y el del formato KS, de $ 68.
«Los precios de dicha lista deben ser respetados en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes», indicó la firma.
La semana pasada, la compañía Massalin Particulares S.R.L incrementó sus precios un 5%.
Según comunicó la tabacalera, un paquete de Malboro box pasó a costar $92, mientras que el de 10 unidades $48. Un Phillip Morris box, $86 y en su versión de 10, $45. La marca Chesterfield, por su parte, $80 y $41, respectivamente.
En tanto, Benson & Hedges, Parliament y Virginia alcanzan los $100.