El encuentro se llevó a cabo el día de ayer. Desde la organización pidieron disculpas a quienes no pudieron realizar la prueba.
Racing Club llegó a Tupungato y fue un éxito total: más de 550 chicos realizaron las pruebas futbolísticas y varios de ellos quedaron seleccionados para el conjunto de Avellaneda.
El encuentro desbordó al Club Social y Deportivo Tupungato que le abrió las puertas el día jueves a partir de las 13:30 horas a los jugadores de las categorías 2000 a 2008.
“Realmente fue un éxito el encuentro; más de 550 chicos junto a sus papás llegaron a realizar las pruebas. Los de Racing no podían creer la cantidad de jugadores que habían venido”, comenzó contando a El Cuco Digital Alan Nuñez, organizador del encuentro y coordinador del Sporting Club Tupungato.
Por otro lado agregó: “Ayer fue un día muy positivo para todos. Nunca nos imaginamos una cantidad extremadamente grande de chicos y eso hace que no me quede con un sabor tan bueno porque las cosas a veces uno las quiere hacer perfectas y sentimos que estábamos colapsados, pero de todas maneras fue una linda experiencia; muchos jugadores quedaron seleccionados”.
“Aprendimos mucho; estos encuentros sacan cosas positivas y negativas; por ejemplo vi como muchas veces los padres se quieren salvar con sus hijos y no ven la posibilidad de disfrutar estas experiencias que no se viven día a día. O que lo primero que le preguntan es ‘¿quedaste seleccionado?’ antes de preguntarle cómo le fue. Pero más allá de eso uno va adquiriendo experiencia y vamos a seguir trayendo clubes; probablemente el próximo en venir sea San Lorenzo y también Boca”, apuntó Núñez.
Por último el organizador de la prueba futbolística concluyó la nota pidiéndole disculpas a los papás y a los chicos de las categorías que no se pudieron probar. “Pasó que habíamos dejado un número telefónico para que los chicos se inscribieran y la mitad no lo hizo, entonces eso no ayudó a una mejor organización. Quiero destacar a Racing que habló con cada papá que se quedó con su niño esperando poder probarse y que como dije antes, se hizo tan tarde que los chicos de la división 2007 y 2008 no pudieron realizar la prueba, una vez más mil disculpas por eso. Gracias a todos, a todos los que fueron parte del hermosos día que vivimos ayer; gracias a mi equipo de trabajo: Damián Núñez, Franco Balbucí, Agustín Brito; a la gente que se acercó a ayudarnos como Franco Sabina, Gabi Aciar, Manu Paredes; al presidente del Club Marcelo Baigorria que nos brindó el espacio físico y que siempre está atento. Gracias a todos los que vinieron a luchar por sus sueños».