Lanzó duras críticas a través de Facebook a los padres denunciantes que piden invalidar la elección.
El escándalo mediático tras el intento de invalidar la elección de María Laura Micames y Luz Mercol Pelandino, Reina y Virreina de la Vendimia 2019, sumó un nuevo capítulo.
Esta vez, Angelina, la mamá de la sancarlina María Laura que se alzó con la corona nacional el pasado 9 de marzo en el Frank Romero Day al recabar 44 votos, realizó un descargo a través de Facebook luego de que se conociera que padres de soberanas de Godoy Cruz, Tupungato, Tunuyán, San Martín, Maipú y San Rafael habían enviado un escrito a la Secretaría de Cultura para invalidar la elección, argumentando que hubo irregularidades en la votación.
“Toda Mendoza la banca, a excepción de unos cuantos padres que no soportaron que sus hijas no fueran elegidas por el pueblo y se sumergen en la rabia y el descontento que les causó el resultado. Tanta decepción sienten por sus hijas? Por qué mejor no las alientan a disfrutar su reinado y a que se dispongan a representar a sus respectivos departamento con dignidad?” escribió la mujer en su perfil.
El reclamo de los padres se centra, en que se cantaron 192 votos- cuando las reglas establecen que deben ser 300- que hubo votos de menor y que se registraron personas con DNI terminados en 3 y 8 cuando deberían haber participado los finalizados en 7.
En el día de ayer María Laura Micames manifestó en comunicación con El Cuco que “es lastimoso que esto le esté pasando a Mendoza y a la Vendimia, la fiesta de los mendocinos” y adelantó que se les informó que junto a la virreina continuarán participando de las actividades y actos oficiales.
2 comentarios
Es que nunca fue transparente la elección de las reinas.
Y todos sabían que ya estaba elegida de antemano. Las diferencias del trato( según otras reinas) era muy evidente.
Reinas del trabajo de los más humildes, reinas tibias en todo menos en humillarse entre ellas. Es hora de terminar con tanta decadencia.
Los comentarios están cerrados.