Según trascendió, los casos se registraron en el departamento de Tunuyán . Se trata de adolescentes que tienen entre los 15 y 18 años. Las autoridades tomarán medidas cautelares.
De acuerdo informaron fuentes oficiales, el primero de los casos se dio cuando un joven de 18 años intentó cortar sus venas con el vidrio de una botella. La noche del miércoles además una adolescente de 15 años ingirió pastillas para la depresión. Al parecer las mismas eran recetadas para un familiar y la joven las consumió en exceso.
Ayer por la mañana la Policía registró la última tentativa de suicidio. Un joven de entre 14 y 15 años intentó terminar con su vida cortando sus venas.
Los menores permanecieron internados y las autoridades tomarán medidas cautelares.
Un comentario
Es una preocupacion constante de nuestras comunidades. El viernes proximo pasado otro joven de Tupungato se suicido disparandose. Luego de el hecho no se contaba con una ambulancia para el traslado del joven que hasta ese momento permanecia con vida. Tuvo que esperar la familia del hasta ese momento herido mas de una hora para que una ambulancia de otro nosocomio lo pudiese trasladar hacia un centro asistencial. Lamentablemente el joven fallecio al otro dia. La falta de un sistema coordinado de emergencias y ambulancias del Hosp. Las Heras hace que no se puedan atender casos para el trasladado de situaciones complejas que no pueden atenderse aca.
Los comentarios están cerrados.