Los mismos llegaron hasta los pies del Cristo Rey. Los participantes fueron recibidos con una degustación y material de promoción.
Tupungato continúa siendo destino de excelencia para diferentes eventos y actividades. En esta ocasión dejaron su marca en el departamento 60 autos que llegaron hasta los pies del Cristo Rey del Valle, en el marco del “Encuentro Argentina – Chile” de autos clásicos y sport del Grand Prix Mendoza.
Además, participaron 30 autos que llegaron del país vecino de Chile, quienes encantados aprovecharon la oportunidad para tomar fotografías y disfrutar de los paisajes tupungatinos junto a los demás competidores.
“Apenas subimos al Cristo todos me dijeron que lindo lugar, no habíamos pasado antes, así que creo que fue un acierto para conocer un nuevo lugar y disfrutar de la vista que tiene, ha sido fantástico” comentó Leopoldo Boulin, uno de los organizadores del evento.
Por su parte la Dirección de Turismo de la Municipalidad los recibió con una degustación de vinos y material promocional, para continuar posicionando al departamento como destino turístico y así brindar y mostrar, tan sólo un poco, de lo mucho que tiene para ofrecer la «Capital de la Nuez y los Vinos de Altura» a quienes lo visitan.
“Queremos brindarles nuestra hospitalidad para que sientan que Tupungato está con los brazos abiertos, que los espera y que tenemos hermosos paisajes para todas las actividades que ellos quieran realizar” expresó Analía Parra, directora de Turismo, a modo de invitación para que este Rally vuelva a recorrer Tupungato en sus próximas ediciones.