Sería el miércoles. La querella pide que lo aparten del Concejo Deliberante de San Carlos.
Finalmente el fiscal Jorge Quiroga habría puesto fecha para que el concejal sancarlino Alejandro Marianetti (UCR) sea imputado por presunto abuso sexual a una joven ex reina distrital según indica la información extraoficial. La imputación había sido ordenada en diciembre y tras el análisis de la pruebas del hecho, se haría efectiva el miércoles.
Dámaris Agüero denunció al edil en agosto del año pasado. El episodio se habría dado el pasado 19 de ese mes en el distrito de Tres Esquinas cuando ambos viajaban en el vehículo de Marianetti al regresar de un festejo por el Día del Niño. Allí el concejal, se desvió del camino y la tocó sin su consentimiento según manifestó públicamente la joven.
» Intentaron chicanear presentando suspensiones a las que no les hicieron lugar. Ellos han tratado todo el tiempo de desviar la investigación. Han tratado de desprestigiar su testimonio y no lo han logrado» sostuvo en comunicación con El Cuco Lorena Martín y resaltó que » las pericias psicológicas de la víctima han sido contundentes».
«Ha intentado todo el tiempo que a Dámaris se la someta a otra pericia psicológica a pesar de que en los informes se constata que ella tiene estrés postraumático agudo como consecuencia de la situación que vivió» agregó.
Tras la decisión de la Justicia, Alejandro Marianetti se presentaría el miércoles a las 11 en la Unidad Fiscal de Tunuyán.