Requieren ayuda con mercadería, ropa y calzado, principalmente.
Gerardo Cruzate, de 45 años de edad, protagonizó un lamentable accidente de tránsito el pasado lunes al mediodía en San Carlos. El hombre fue colisionado por un camión en el distrito de Eugenio Bustos cuando circulaba a bordo de su mota marca Zanella por calle Circunvalación.
Tras el fuerte impacto, la victima debió ser trasladada al Hospital Scaravelli de Tunuyán, donde fue intervenido quirúrgicamente de una pierna.
Gerardo es el sostén de su familia; vive con su hija Aldana y sus dos nietos -un nene de 6 años y una nena de 4-; alquila el lugar donde habitan y trabaja por cuenta propia. Su crítico estado de salud los ha afectado severamente.
“La situación que está atravesando está familia es realmente muy difícil. A Gerardo lo han operado dos veces y es costoso lo que le piden en el Hospital. Aldana, la hija, tiene que viajar a verlo, darle de comer a los hijos y ver cómo hacer para pagar el alquiler y los impuestos y no hay dinero que alcance”, comentó a El Cuco Digital Tamara Villareal, amiga de Aldana-hija de Gerardo-.
Por otro lado, la joven informó que «con las mamás del Jardín de Eugenio Bustos estamos organizando una campaña solidaria. Plata es difícil pedir porque ahora nadie tiene, pero entre todos podemos sumarnos con ropa, calzado y mercadería, así los niños tienen para alimentarse por lo menos».
“Aldana no tiene teléfono así que pueden llamarme a mí y coordinamos la entrega de lo que quieran donar. Mi número de teléfono es 2622-359343. Rogamos que todos los que lean la nota puedan llamar y ayudar, aunque sea poco o mucho, pero contribuir. Mañana podemos ser nosotros los necesitados” agregó para concluir Tamara Villareal.