Por Libby Rose
Ocurrió anoche en Tunuyán. El agresor está prófugo. Duro relato de la víctima.
Una mujer denunció que fue brutalmente golpeada por su ex pareja a tal punto que quedó desfigurada. Según su relato el altercado se produjo cuando el agresor fue a buscarla al lugar donde la joven se encontraba para ver a la hija que ambos tienen en común.
Fue aproximadamente a las 11 de la noche, cuando Emiliano Manrique pasó a buscar a la mujer por el barrio El Rosedal, ubicado en Tunuyán y terminó agrediéndola atrozmente.
“Me fue a buscar en un auto. Cuando me subí quiso revisarme el teléfono, por celos, y me empezó a pegar. Yo no pude defenderme porque tenía a mi hija de seis meses en brazos” relató la víctima a El Cuco Digital.
Según comentó la mujer, el vehículo se descompuso por lo que tuvieron que ser asistidos por otro rodado.
“Empecé a gritar hasta que pude salir del auto y me metí en una casa. Él se quiso meter pero como los vecinos no lo dejaron salió corriendo con mi celular y el bolso de mi bebé. Los vecinos llamaron a mi hermano, que me fue a buscar y me llevó a hacer la denuncia”
La joven contó que su ex pareja la golpea desde hace aproximadamente dos años por lo que decidió terminar la relación y poner una restricción de acercamiento que se venció este mes.
“Me pegaba también cuando estaba embarazada. Me cela. Ahora me dejó desfigurada, no me reconozco”.
A raíz de los fuertes golpes, la mujer tuvo que ser asistida en el hospital Scaravelli.
La denuncia quedó ratificada en la comisaría 15 de Tunuyán y el hombre es intensamente buscando por la policía.
Un comentario
Aca esta Nerina Ortubia, persona que denuncio a su ex pareja, Emiliano Manrique, por haberla golpeado, y desfigurado la cara en frente de su bebe de 6 meses que ambos tienen en común, durante una visita programada. Esto paso en la fecha 17/03/19, y se viralizo en el diario Los Andes el dia 20/03/19. Según la «victima de violencia» relata, tiene el rostro desfigurado, pero no hay evidencias de esto, las únicas fotos virales que hay durante esta fecha, son estas, en donde se la puede ver en perfectas condiciones. Fueron tomadas del día de ayer, 22/03/19, en donde la «victima» con la cara desfigurada salio a bailar, como se puede observar, su cara no tiene ningún hematoma, recién han pasado 5 días de la supuesta «golpiza», y es imposible que los hematomas hayan desaparecido.
La damnificada es boxeadora, esto quiere decir, que si tiene hematomas o lesiones graves,en la cara, según el código penal, así como redacta el diario, no quiere decir que se las haya hecho el padre de su hija.
Si tuvo muchos hematomas, y lesiones en la cara, porque no ha mostrado ninguna foto de ella con estas ?.
Antes de juzgar a una persona, con acusaciones tan graves como las que se han hecho, muestren evidencias, que muestre su cara «desfigurada» en el dia de la fecha, por que lo único que hay hasta ahora es la palabra de ella contra el acusado.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=105370863973880&set=a.105388390638794&type=3&theater
Los comentarios están cerrados.