Claudio Parra murió el domingo en Viña del Mar y sus familiares debieron pedir ayuda económica para traer el cuerpo a Mendoza.
Este fin de semana el cuerpo de Claudio Parra será trasladado a Mendoza según confirmó su hermana Nancy Parra a El Cuco Digital.
Claudio Parra era chofer de una delegación de la Dinaf y el pasado domingo sufrió un paro cardíaco cuando se encontraba vacacionando en Chile junto a su hermana y su sobrino. El hombre falleció minutos antes de llegar al hospital.
Sumado a la terrible situación que conlleva el fallecimiento del hombre, su familia necesitaba juntar $100.000 para traerlo de regreso a Tunuyán.
Tras el pedido público que hizo una amiga de la hermana del hombre, y del que se hicieron eco los medios de comunicación de la provincia, la Municipalidad de Tunuyán contribuyó con una ayuda económica, que se sumó a la de la comunidad, y de esta manera el cuerpo podrá ser repatriado el viernes al cementerio municipal, donde será sepultado junto a sus padres.
Nancy Parra además informó que «desde el Gobierno de Mendoza ayudaron con los trámites burocráticos y a gestionar el traslado de Claudio».
Asimismo, comentó a «aún falta que Cancillería abone 1000 dólares que esperamos que los deposite antes del viernes».