Una mariposa y el recuerdo de su hermano.
Mario Vilurón fue una de las estrellas que cantó en la Fiesta del Agua y la Producción que se celebró el fin de semana en el distrito de Chilecito, en San Carlos.
El artista sanrafaelino grabó un saludo a El Cuco Digital antes de subirse al escenario y detrás de cámara contó a este medio una emotiva historia sobre el significado de su nuevo tatuaje.
«Mi mamá baila folclore y en un momento, antes de subirse actuar, una mariposa se le posó en el pecho y luego se voló» relató.
«Ella le contó a una amiga y la amiga le dijo que ese era el hijo (hermano de Mario), quién falleció en el año 2010. Mi mamá se emocionó mucho y creyó lo que la mujer le había dicho porque sintió un escalofrío cuando la mariposa se posó sobre ella».
«Para el cumpleaños de mi hermano, todos fuimos al cementerio y al volver, mi mamá me contó que cada vez que tenía una presentación venía una mariposa y se le posaba. Y en ese mismo momento -unos días antes de el artista viajara a Buenos Aires para participar de la Voz Argentina -, una mariposa se me posó en la mano » detalló emocionado.
Desde entonces, para Mario y su familia, las mariposas empezaron a tener un significado espiritual.
Debido a que mientras estuvo participando del reallity no podía tatuarse, al regresar a la provincia, el cantante decidió inmortalizar ese significado tan especial en su piel.
El saludo a El Cuco Digital