Todas las personas involucradas en el hecho se encuentran fuera de peligro.
Este domingo en horas de la madrugada, una camioneta marca Ford F100 conducida por un hombre de 35 años de edad, embistió a cuatro personas -2 hombres y 2 mujeres- que caminaban por la orilla de calle Tabanera del distrito de Colonia Las Rosas, en Tunuyán.
Producto del impacto, las transeúntes femeninas debieron ser trasladadas al Hospital Scaravelli, mientras que los peatones masculinos sólo sufrieron heridas leves, informaron fuentes oficiales.
Tras el siniestro, el conductor de la camioneta manifestó que no los había visto debido a la lluvia que caía en ese momento, sin embargo, pese a sus intentos de explicar lo que le había sucedido, los dos sujetos atropellados comenzaron a golpearlo; poco después llegó hasta el lugar la Policía y el Servicio de Emergencia Coordinado.
Pero no todo terminó ahí. Los hombres, con el fin de vengarse de quien los había embestido, se dirigieron hasta su casa e iniciaron un incendio. Afortunadamente las llamas fueron sofocadas rápidamente por Bomberos Voluntarios del departamento y sólo se registraron pérdidas en la cocina.
El caso quedó en manos de la justicia.