El imputado por el crimen de las israelíes fue trasladado a San Felipe donde se niega a ingerir alimentos.
Nicolás Gil Pereg, imputado por el crimen de su madre y su tía, fue trasladado el sábado a la penitenciaría provincial, a San Felipe, donde inició una huelga de hambre, ya que hasta el momento ha manifestado no querer ingerir alimentos.
El hombre está alojado en el Sector Admisión del Complejo Penitenciario II San Felipe. Según informaron las autoridades del Servicio Penitenciario, el acusado estará bajo seguimiento de la junta interdisciplinaria, integrada por médicos, psicólogos y psiquiatras, entre otros.
Gil Pereg está imputado por homicidio agravado por el vínculo en concurso real, en relación a la madre y homicidio simple, por la tía.
Durante los allanamientos realizados el viernes 18 de enero en la vivienda del imputado encontraron muestras en una bolsa de cemento ubicada al final de la propiedad, en una obra en construcción, también hallaron una remera del joven que tenía manchas como así también colillas de cigarrillos, entre otros elementos.
Estos elementos se cotejaron con otros secuestrados en el departamento que alquilaron las hermanas en la calle España de la Ciudad de Mendoza, como un cepillo de dientes. El resultado del procedimiento dio como positivo que se trataba de manchas hemáticas y que correspondía con el ADN de las mujeres.
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados la vivienda de Gil Pereg enterrados, tapados con piedras y tierra en el fondo del predio
Fuente: El Sol