A través de la administración de la Dirección Nacional de Vialidad, el intendente Martín Aveiro firmó un convenio que admite la repavimentación de las banquinas de ingreso al departamento. El acuerdo también comprende el arreglo de parte del pavimento de la ex Ruta 40.
De acuerdo establece la firma del convenio efectuado con el jefe del Cuarto Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad, Miguel Rivas, Tunuyán repavimentará las banquinas que se extienden desde el acceso de la doble vía hasta la calle Emilio Civit. Por otro lado, a partir de dicho acuerdo, el departamento podrá componer el pavimento que se ensancha desde la guitarra hasta el puente ubicado frente al Tiro Club
En este marco Miguel Rivas expresó que con estas obras brindan seguridad a los ciudadanos. El funcionario informó además que están realizando un señalamiento horizontal de 15 cm para lograr mejorar la visibilidad durante las horas de día pero sobre todo horas nocturnas.
El intendente Martín Aveiro expresó, por otro lado, que es importante trabajar en conjunto con Vialidad Nacional ya que antiguamente no formaba parte del Municipio. “Esto es muy importante porque antes no teníamos esta posibilidad y ahora disponemos de recursos de la Nación a través de Vialidad Nacional, también nos están facilitando la limpieza de los accesos al departamento tanto por la zona sur como por la zona norte”, concluyó.