Afortunadamente el menor de 11 años se encuentra fuera de peligro.
Un nene de 11 años de edad debió ser internado en el Hospital Notti de la Ciudad de Mendoza luego de que un compañero de sexto grado, que practica Karate, le pegará en la cara. El hecho ocurrió ayer por la mañana en la escuela Dionisio Chaca de Tupungato.
Roxana, la mamá del niño agredido, en comunicación con El Cuco Digital contó: “El día de ayer mi nene debió ser internado en el Hospital Notti porque un compañero le pegó fuerte en la cara y al parecer presentaba fractura en un pómulo. Durante toda la mañana de hoy le realizaron estudios médicos en el nosocomio para determinar si debía ir a quirófano o no y afortunadamente el diagnosticó informó que no presentaba fractura por lo que no deberá ser intervenido quirúrgicamente. Quizás está tarde nos den el alta”.
Si bien hasta el momento no se conoce con detalles cómo sucedieron los hechos, ya que desde la institución no han brindado declaraciones, como así tampoco desde la Delegación Valle de Uco de la DGE, Roxana advirtió que cuando llegue al departamento tomará cartas en el asunto y realizará una denuncia.
Por otro lado, la abuela del nene realizó un posteo a través de Facebook y reclamó a las autoridades y maestras del establecimiento no haberse hecho cargo de la salud y atención médica del pequeño.
Ampliaremos.