Se trata de Laura Segarra, quien se enteró del proyecto luego de leer la nota publicada ayer por El Cuco Digital. Desde la institución piden que se siga sumando gente.
Luego que este medio realizará una publicación sobre la entrega de un audífono a un pequeño de 7 años de Tunuyán e invitara a la comunidad a colaborar con la creación de un Banco de Audífonos que lleva a cabo el Rotary Club El Portillo, la fonoaudióloga Laura Segarra se contactó con Sandra Reyes, integrante de la asociación sin fines de lucro, para sumarse a la iniciativa desde su profesión.
La profesional se comprometió en realizar a cada una de las personas con dificultades auditivas, estudios complejos que determinen qué ayuda o tratamiento deben recibir. Por otro lado, ofreció sus conocimientos para poder guiar en la compra de los audífonos.
Sandra Reyes, en comunicación con El Cuco Digital expresó: “me emocionó un montón cuando recibimos ese llamado, y eso se logró gracias a este medio de comunicación que siempre nos ayuda a difundir nuestras actividades, campañas solidarias y la entrega continua que tenemos para quienes más lo necesitan. Contar con ella va hacer fundamental para comenzar a armar el sueño de fundar el Banco de Audífonos. Sentimos que de a poco se abren los caminos, pero necesitamos que más gente solidaria se sume”.
Los interesados en colaborar y ayudar al Rotary El Portillo ubicado en el departamento de Tunuyán, deberán comunicarse al siguiente número: 2622-405646