Por Jorge Emmanuel García
Con un plantel incompleto y teniendo que jugar dos partidos consecutivos, los dirigidos por Dan Andraos perdieron ambos encuentros.
En un arranque insólito por parte de la organización del Torneo Clausura de Vóley en la A1, la Municipalidad de Tunuyán inició con el pie izquierdo ya que no pudo ganar.
El conjunto del Valle de Uco debió disputar dos partidos de forma seguida, sin margen de tiempo si quiera, y además no pudo contar con todo el plantel lo que complicó aún mas las cosas.
El primer encuentro se jugó a las 15 horas en las instalaciones del Polideportivo departamental ante UTN. El partido, que por momentos fue muy parejo, se lo llevó el equipo visitante por 3 a 1.
Luego de ese encuentro, inmediatamente y sin tiempo para descansar prácticamente, los dirigidos por Andraos volvieron a salir a la cancha para jugar contra Municipalidad de San Martín.
Contra el equipo del Este el encuentro también fue por momentos punto a punto, sin embargo el cansancio y no contar con el equipo completo pasaron factura y la visita terminó ganando 3 a 1.
Tras este arranque negativo en el Torneo Clausura de Voléy en la A1 y con el objetivo puesto es la Liga Nacional 2019, quien habló con El Cuco Digital fue el entrenador Dan Andraos y dijo: “El arranque como lo viste no fue de lo más auspicioso; perdimos los dos encuentros y eso no nos gusta».
Además agregó: “Esto fue muy desordenado; nos tocó jugar dos partidos uno a tras del otro, algo ilógico y fuera de cualquier tipo de contexto, pero bueno fueron las decisiones de la organización y la federación”, expresó el estratega de la Municipalidad.
“Por otro lado y hablando puntualmente de la competencia, tuvimos momentos de muy buen vóley, pero no contar con todo el equipo titular lo terminamos pagando muy caro”, explicó Dan Andraos.
Por último el mismo entrenador dijo: “Ahora seguiremos entrenando y ver si realizamos algunos amistosos ya que no tenemos competencia oficial programada”.