Las jóvenes, representantes de Vendimia y Tonada en el departamento, llevaron junto al Área de Acción Social diferentes elementos recaudados al merendero de ese barrio.
El pasado martes 24 de julio, las reinas y virreinas de Vendimia y Tonada de Tunuyán, junto al Área de Acción Social del municipio, acercaron diferentes donaciones al merendero del barrio La Sidrera.
Dicha entrega se realizó en el marco de una campaña solidaria llevada adelante por las soberanas desde el pasado mes de junio y que tiene como objetivo ayudar a los más necesitados a través de la colaboración de la comunidad.
Las jóvenes reúnen ropa de abrigo, mercadería, zapatillas y frazadas, entre otros, y luego llevan los elementos recaudados a merenderos o a familias y personas que realmente estén necesitando la ayuda.
«En estos días de frío podemos abrigar a quienes más lo necesiten», expresa la frase que acompaña a Paulina Cramero, Lucia Tedín, Agostina Olmedo y Malen Echazú y que continua invitando a participar de esta cruzada solidaria.
Las personas interesadas en colaborar deben acercarse a la Casa de La Cultura (ex casa del maestro) de 7 a 13 horas y de 16 a 18 horas. Podrán donar ropa, calzado, alimentos, frazadas o cualquier elemento que pueda ayudar al prójimo.