Las banderas nacionales y provinciales se mantendrán a media asta, a modo de respeto.
El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, se solidarizó con las familias de los policías asesinados este viernes en Luján de Cuyo. Además el Gobierno provincial decretó duelo por 24 horas.
«Desde el Gobierno de Mendoza acompañamos en su dolor a las familias del Oficial Inspector Jorge Cussi y del Auxiliar 1° Daniel Ríos. En nombre de la sociedad mendocina, destacamos su valor y entrega», expresó el primer mandatario.
El duelo provincial por 24 horas por el fallecimiento de los uniformados fue anunciado ayer por la noche, de esta forma, las banderas nacionales y provinciales se mantendrán a media asta, a modo de respeto.
Los policías en cuestión fueron asesinados por un sujeto que, minutos antes, había acuchillado a su mujer embarazada de gemelos; en la huída embistió con su camioneta a los efectivos provocándoles la muerte de manera automática.
Desde el Gobierno de Mendoza acompañamos en su dolor a las familias del Oficial Inspector Jorge Cussi y del Auxiliar 1° Daniel Ríos. En nombre de la sociedad mendocina, destacamos su valor y entrega.
— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) May 26, 2018
Fuente: Los Andes