El Sistema Integral de Monitoreo de la Municipalidad de San Carlos captó tres siniestros viales en la rotonda que se encuentra sobre la ruta 40 y la calle Ejército de Los Andes y Lencinas. Los hechos ocurrieron en menos de un mes.
El siguiente vídeo muestra como el exceso de velocidad y la imprudencia al volante provoca graves consecuencias, aunque afortunadamente en estos casos no hubo que lamentar heridos ni mucho menos víctimas fatales, solo daños materiales.
En la primera escena se muestra un siniestro ocurrido el pasado primero de abril, aproximadamente a las 6:48 horas de la mañana, cuando una camioneta que transitaba a gran velocidad no percató la rotonda y terminó cayéndose al canal de agua.
En la segunda escena podemos ver un hecho que sucedió el 18 de marzo a las 7:00 horas. Un auto transitaba se sur a norte por la ruta 40 a alta velocidad y sin tiempo de advertir la rotonda, y con suerte de no impactar contra un camioneta, cayó al mismo canal.
El tercer caso evidencia una vez más la imprudencia al volante. Este hecho sucedió el día 14 de abril a las 5:30 horas de la madrugada. Un auto que circulaba de norte a sur por la ruta 40 y a gran velocidad, no frenó en la rotonda y terminó chocando contra los guardarraíl y quedando a centímetros del colector.
Como se nombró anteriormente, los sucesos ocurrieron en menos de un mes y los tres casos tienen algo en común, la imprudencia y la alta velocidad al volante, arriesgando la propia vida y la de terceros por no cumplir y respetar las normas de tránsito.
https://www.facebook.com/1665583130321604/videos/2040658652814048/?t=7