por Jorge Emmanuel García
Ambos jugadores forman parte del plantel de Fundación Amigos que ayer por la tarde se consagró campeón tras derrotar como visitante a Rincón del Atuel por 1 a 0.
En la cancha de la Bodega, Rincón del Atuel y Fundación jugaron el partido de vuelta tras empatar 1 a 1 hace una semana atrás. En el encuentro de ayer, el triunfo quedó en manos del equipo presidido por el arquero Sebastián Torrico, que pudo gritar campeón.
Cabe destacar que del conjunto forman parte dos jugadores del Valle de Uco, Nicolás Pacheco, de La Consulta y Juan Grezzana, oriundo del departamento de Tunuyán. Ambos hace tiempo integran el plantel y en el día de ayer dieron un gran paso en su carrera furbolística.
En dialogó con El Cuco Digital, estuvieron los dos jugadores valletanos, quienes comentaron las sensaciones después de haberse vestido de campeón del largo y costoso Torneo Federal C.
“Fue un partido muy lindo; nosotros en el primer tiempo hicimos un planteo muy interesante y luego en el complemento ellos dejaron espacios que los pudimos aprovechar de contra y a través de una pelota parada pudimos encontrar el gol del campeonato”, comentó Juan Grezzana.
“Estuvimos a la altura de la final y ganamos con mucha autoridad, esto nos pone muy contentos a nosotros como equipo y también a la familia, que siempre nos apoya en las buenas y en las malas”, sentenció el jugador.
Por su parte, el nacido en La Consulta, Nicolás Pacheco, dijo: “Es una felicidad muy grande, si bien no arrancamos de la mejor manera el torneo, estábamos muy confiados y muy unidos como equipo y por eso fuimos campeones”.
“Si bien fuimos visitantes, muchas personas hicieron varios kilómetros para poder acompañarnos y eso nos ayudó mucho y este triunfo y campeonato se lo dedicamos a ellos”, dijo el lateral.
“Nuestro próximo objetivo es poder ganar la Liga Mendocina y seguir por este camino para lo que se va a venir en los próximos meses”, finalizó Nicolás Pacheco.