El hecho ocurrió en el cementerio de calle La Argentina, donde se encontraban los restos de la empresaria tunuyanina Norma Carleti, asesinada con más de 50 puñaladas el pasado 5 de marzo.
Por el crimen hay cuatro detenidos e imputados, entre ellos su ex marido Leonardo Hisa, acusado de ser el autor intelectual del homicidio.
En el día de ayer, y por orden de la Justicia, Hisa fue sometido a pericias psicológicas y psiquiátricas para definir si se le otorga la prisión domiciliaria o no.
Sin embargo, el caso que conmociona al Valle de Uco y al país entero continúa sorprendiendo, tal es así que anoche la tumba de Norma sufrió un intento de profanación, según aseguró Diego Fratini.
Dos sujetos ingresaron al cementerio y se dirigieron al nicho donde se encontraba el cajón, logrando romper la faja de seguridad, sin embargo fueron sorprendidos por el sereno y los maleantes escaparon del lugar.
Aparentemente está sería la segunda vez que intentan profanar la tumba. Según fuentes oficiales, la justicia ordenó trasladar el cajón a otro lugar para resguardar su seguridad y la querella pidió guardia policial.