Hace instantes se conoció la noticia. El empresario mendocino, además de ser propietario de esta cadena de supermercados, también era dueño de Bodega Los Toneles y aceites Laur, entre otros.
José Millán falleció hoy jueves a los 89 años, según indicaron fuentes cercanas al José Millan.
Millán era dueño, junto a sus hijos y nietos, de la cadena de supermercados Átomo, Bodega Los Toneles y otros emprendimientos que los posicionaron como una de las familias más influyentes de la economía mendocina.
Según informó el portal de noticias Los Andes, la causa del fallecimiento fue una “hemorragia cerebral masiva” y el velatorio sería en la sede de la administración de sus supermercados Átomo en Las Heras.
A lo largo de su vasta trayectoria como empresario, logró posicionar su firma no sólo en Mendoza sino también en otras como Córdoba, San Juan o San Luis.
Además de los concurridos supermercados, supo ver el negocio en otros rubros como los frigoríficos y la ganadería. También creó su propio aceite de oliva.
En cuanto a la vitivinicultura, además de la bodega ubicada en Guaymallén, que fue sede de grandes eventos políticos, sociales y culturales, logró tener sus propios cultivos en la región.
La atención al público en los supermercados
El Cuco Digital se contactó con Átomo Central, ubicado sobre calle San Martín del departamento de Las Heras, desde donde informaron que «la atención en todas las sucursales hasta el momento es normal».
Si bien esto puede cambiar durante el transcurso del día, desde la administración de los supermercados indicaron que «hasta el momento no se ha comunicado nada con respecto a la interrupción en la atención al público».
Foto: Los Andes