María José Di Marco, la joven tupungatina que se atrevió a soñar con la corona vendimial siendo madre, obtuvo el virreinato en la fiesta máxima de los mendocino e hizo historia, convirtiéndose en la primera madre en portar los atributos nacionales. El departamento de Tupungato la recibirá este viernes para darle la bienvenida.
La directora de Gestión Cultural, Mónica Benitez, habló sobre la llegada de María José Di Marco al departamento: «Para nosotros es como el broche de oro de un intenso trabajo que se realizó en vendimia y nos sentimos muy orgullosos, por ese motivo invitamos a todos los que quieran participar de su recibimiento que será el día viernes a las 20:00 horas».
Por otro lado, Benitez agregó que «el carro va a realizar un trayecto desde la plazoleta del Trabajador y concluirá en la explanada municipal, donde podremos disfrutar de números artísticos y un emotivo recibimiento».
Por otro, lado la directora expresó que «para nosotros es un orgullo ya que es una virreina que ha hecho historia, que a mi personalmente me llena de emoción, sobre todo en un día como hoy, que es el día de la mujer, donde nosotros tratamos de que nos tengan en cuenta y que valoren nuestros esfuerzo».
«Los invito a todos a participar, espero que se arrimen porque es un momento muy especial para Tupungato y nos llena de alegría», concluyó la directora de Gestión Cultural del departamento de Tupungato.