> Calendario del Archivo de Noticias <

El joven al que le cayó el rayo en Pareditas será trasladado al Hospital Lagomaggiore

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Desde el Hospital Scaravelli de Tunuyán informaron que la víctima presenta quemaduras considerables por lo que se decidió derivarlo al centro asistencia de la ciudad de Mendoza. 

Esta tarde, un joven de 21 años identificado como Ángel Gutierrez que se encontraba en un campo de Pareditas del departamento de San Carlos, fue derivado de urgencia al Hospital Scaravelli de Tunuyán luego de que le cayera un rayo.

En un primer momento, la Directora del Hospital Tagarelli de Eugenio Bustos, Silvina Córdoba, informó a El Cuco Digital que el joven llegó primeramente a ese centro asistencial con graves quemaduras en tórax, ambas piernas y trastorno de conciencia.

Posteriormente, ya internado en el área de terapia intensiva del Scaravelli, el Gerente Asistencial del nosocomio, Luis López, comunicó que los profesionales le diagnosticaron un 40% de quemaduras en su cuerpo pero que se encontraría estable. Sin embargo se decidió derivarlo a la Hospital Lagomaggiore por la complejidad de las heridas.

Por otra parte, se conoció que eran dos los hombres que acompañaban a Gutierrez, ambos policías (uno identificado como Jeremías Navarro) y quienes serían custodios de la Vicegobernadora de la provincia. Afortunadamente, estos se encuentran en buen estado de salud.