Hace unos instantes, se viralizó un audio por WhatsApp del comisario Roberto Moreno, sobre el estado de salud de Maxi, su hijo. El joven se encuentra recuperándose de la cirugía y Moreno dijo que «ahora hay que rezar para que se recupere».
«Primero que nada gracias por rezar por Maxi, hoy a las once de la mañana fue intervenido quirúrjicamente, había riesgo de mortalidad, por la infección de la pierna y los pulmones. Gracias a Dios soporto bien la cirugía y se sacó el foco infeccioso que tenia en la pierna», informó el comisario.
Por otro lado, Moreno añadió: «ahora hay que seguir rezando para que pueda seguir evolucionando bien, lo más riesgoso por el momento era eso, y Maxi es fuerte y lo pasó bien.
Por ultimo concluyó: «gracias a todos los que rezan por el, gracias a cada uno de ustedes, y esperemos que siga recuperándose favorablemente, gracias».
La totalidad del personal de la departamental Tunuyán ha organizado una rifa y tienen números para vender. El primer premio es un lechón y el segundo, una canasta familiar
El valor del número es de $50 y sortea el día 17 de marzo, en la jefatura deparatmental de Tunuyán en horas de la mañana.
La rifa tienen como objetivo colaborar con la familia Moreno, para que puedan afrontar los gastos que conlleva la recuperación hospitalaria de Maxi.