La reina vendimial posteó en su facebook la imagen de su niñita, en los brazos del papá, al despedirla en el inicio de la convivencia de las reinas vendimiales.
“Ellos me vinieron a saludar porque hoy comienza la convivencia real con las actividades previa a la Fiesta Nacional de la Vendimia. Gracias a los amores de mi vida, Emma y Emi que me acompañan siempre!!” escribió María José, y las redes estallaron en saludos, felicitaciones y buenos deseos.
María José Di Marco es la actual reina vendimial de Tupungato. La joven, es mamá de Emma, una hermosa niña de 2 años. Su elección aplicó de lleno la nueva legislación vendimial que permite a las chicas presentarse cómo candidatas, aún siendo madres, una posibilidad impensada hasta hace poco tiempo.
Además de destacarse por su belleza, su condición de mamá ha hecho que María José ocupe titulares de diarios no solo locales y provinciales, sino también de todo el país. Importantes portales, como La Nación y Clarín, ya hablan de la “reina madre” de la Vendimia mendocina.
Un comentario
Que tierna, dijo que una semana la cuida una abuela y otra semana la otra abuela, está muy presente
Los comentarios están cerrados.