Una vez más, la firma vitivinícola ubicada en el departamento San Carlos, retrasa el pago de sueldos a sus trabajadores. Según informaron, la bodega les debe dinero desde el mes de diciembre.
Este medio, en diferentes oportunidades, ha recibido múltiples quejas por parte de empleados de O.Fournier, ubicada en el departamento de San Carlos, por el atraso de pagos que la empresa mantiene con ellos. Uno de esos reclamos fue conocido en el 2017, casi para esta misma época, donde pudo conocerse que la bodega debía parte del aguinaldo y del suelo del mes de enero. Meses más tarde, más precisamente en julio, personal de la empresa volvía a visibilizar la problemática ya que se les debía el sueldo de mayo y junio, además del aguinaldo.
Actualmente, y tras mantener una comunicación con un empleado efectivo de la firma de capitales españoles, (de quien reservamos su identidad por temor a perder su empleo), se conoció que la empresa les está debiendo a aproximadamente a 15 trabajadores efectivos, parte de aguinaldo, el 70% del mes de diciembre y el mes de enero completo.
«Ayer vino el dueño y nos dijo que disculpáramos por el tema de que no nos están pagando, pero con una disculpa no comemos, no pagamos el alquiler, no hacemos nada», expresó el trabajador, quien además informó que a pesar del retraso en el pago, ellos continúan trabajando con total normalidad.
Por otra parte, cabe aclarar que no se ha podido obtener declaraciones por parte de autoridades de la empresa a pesar de insistentes llamados telefónicos.
Un comentario
También están perjudicando a los estudiantes a quienes otorgaron becas y que no podrán continuar sus carreras x falta de este recurso. Es gravísimo jugar de esta manera con el destino,esfuerzo, ilusión y futuro de los jóvenes sancarlinos
Los comentarios están cerrados.