La compra fue anunciada el pasado mes de diciembre, luego de la puesta en funcionamiento de los cuatro quirófanos del Hospital Scaravelli. Ayer, el Ministerio de Salud, tras la entrega de estas camas, autorizó la compra de otras tres, lo que convertiría al servicio regional de terapia intensiva en el mejor de todo el país.
Con el objetivo de mejorar los servicios de atención complejos, otorgándole calidad y garantizando la capacidad de poder asistir a toda la población del Valle de Uco, el Gobierno de la provincia realizó la compra de tres camas eléctricas para el servicio de terapia intensiva del Hospital Regional Scaravelli, por un valor de $150 mil cada una.
En total, la terapia intensiva del hospital regional cuenta con seis camas, tres de ellas llegaron ayer y son eléctricas. Cinco de las camas ya cuentan con respiradores nuevos.
Según informó el Director de nosocomio, Dr. Carmelo Fazzio, el Ministerio de Salud de la provincia autorizó la compra de otras tres camas eléctricas, lo que convertirá al servicio de terapia en el mejor equipado del país.