La misma consiste principalmente en la reconstrucción estética mamaria a través de tatuajes.
Sandra Reyes es una esteticista de Tunuyán que invito a Sebastián, un amigo tatuador, a tomar la iniciativa de reconstruir, a través de tatuajes, las mamas de mujeres que hayan sufrido cáncer.
En comunicación con El Cuco, Sandra comentó como surgió esta iniciativa: «Ví una vez en un programa de televisión que en Buenos Aires realizaban tatuajes a las mujeres que habían sido operadas de cáncer de mamas». Además agregó que muchas veces las mujeres no logran sentirse bien, y que un bello dibujo sobre sus cicatrices trae la esperanza de recobrar una parte de sus cuerpos que ha sido ultrajada por una enfermedad contra la que lucharon aguerridas.
La esteticista solidaria de Tunuyán lleva a cabo esta campaña con el nombre de «Reencontrarse» y el objetivo de ayudar a quienes sufrieron cáncer de mama y se sometieron a una mastectomía que les dejó secuelas físicas y también mimar a quienes aún atraviesan un difícil momento: «Nosotros queremos colaborar con su cuidado; yo por mi parte les regalo un día de spa y Sebastián se solidariza con su arte y trabajo. La idea es que puedan volver a encontrarse con ellas mismas, mirarse al espejo y que no sufran emocionalmente por su físico, sino que se sientan atractivas» añadió Sandra.
Quienes deseen ser parte de la cruzada solidaria de Sandra y Sebastián deben comunicarse al número telefónico 2622405646