El municipio de Tupungato a través de la Dirección de Vivienda, cerró el año con una entrega total de más de 400 escrituras, que habilita a las familias beneficiarias como dueños de sus respectivos terrenos en loteo Tisa.
El Intendente Municipal, Gustavo Soto, junto al Director de Vivienda, Javier Pulido y el Secretario de Gobierno, José Miguel Jiménez, realizaron ayer en el Hotel Turismo, la entrega de 100 nuevas escrituras correspondientes a los terrenos que forman parte de la Unión Vecinal A.M.P.A.R.A (Asociación Mutual Para Actividades Rurales y Afines), manzanas “As1, As2, As3 y X” que nuclea a trabajadores rurales y la Unión Vecinal “5 de octubre”, formada en su mayoría por empleados de la Dirección Provincial de Vialidad, a quienes les corresponden las manzanas “M, N, Ñ”, pertenecientes al loteo Tisa.
“Estamos felices porque hemos decidido cerrar este año, que ha sido fructífero en lo que se refiere a entrega de escrituras, con 100 nuevas entregas”, comentaba el Director de Vivienda, Javier Pulido.
El 2017 concluye con 100 nuevas familias poseedoras de su terreno propio que ya cuentan con el derecho de construir, como así también, de hipotecar el inmueble para acceder a un crédito accesible y concluir el sueño de la vivienda propia.
“Estoy agradecido a mi equipo de trabajo, específicamente a la Dirección de Vivienda por todo el trabajo que han realizado durante todo el año y a las Uniones Vecinales que también han acompañado, a los escribanos y a todos los profesionales que han hecho posible todo esto”, expresaba el Intendente Gustavo Soto.