Con el magnífico paisaje de montaña como marco de un escenario que reunió a reconocidos músicos nacionales, el pasado sábado se realizó por segundo año consecutivo el “WineRock” en la bodega Monteviejo de Clos de los Siete. Amigos, vinos, arte, gastronomía y mucho rock fueron el condimento esencial de una tarde diferente en el Valle de Uco.
Organizado por Pablo Molinengo y Marcelo Pelleriti se llevó a cabo en Clos de los Siete, en Vista Flores, el evento que en su segunda edición reunió a la banda de Matias Camisani (4° Espacio) y la de Nicolas Pauls (Horizonte). Asimismo destacados músicos del país y la provincia como David de Mata, Mauricio Manchón, Daniel Ferrón, Tito Losavio, Federico Gil, Rano Sarbach y Cachorro López, compartieron de una jornada de vino y rock and roll.
El evento comenzó pasado el mediodía y finalizó hacia la tarde/noche. Durante la jornada los amantes del vino pudieron disfrutar de las mejores cosechas de la bodega inaugurada en el 2001 y de un amplio y exquisito menú.
Simultáneamente los presentes pudieron contemplar de la sublime muestra de esculturas en metal del mendocino Guillermo Rigattieri.
Monteviejo reunió una vez más pasiones singulares y como expresaron sus organizadores, el WineRock surgió “de las pasión por la música, del amor por la tierra, de la sensibilidad en los vinos y de las permanentes ganas de compartir con amigos”.