Por Jorge Emmanuel García
Luego de la suspensión, este próximo domingo se juegan los primeros noventa minutos de la final del campeonato entre Tunuyán Sport Club y Sarmiento.
A raíz de los hechos de violencia en un partido de inferiores, desde la Liga de Fútbol de Tunuyán, se determinó parar por dos semanas para que el tribunal pueda trabajar y tener tiempo para tomar una decisión.
La decisión que se tomó fue que los partidos finales se disputen sin público visitante. Por lo tanto el encuentro del próximo domingo se jugará solo con simpatizantes del Tunuyán Sport Club.
En diálogo con el Cuco Digital, Antonio Pizzolo, entrenador de Sarmiento, dijo que “Este párate por violencia, es lamentable y también nos perjudico porque nos hace perder ritmo”.
Además agregó: “Me parece que este tema se manoseó mucho, el problema fue en inferiores y lamentablemente terminamos pagando también nosotros de la primera que nada que ver”, explicó el entrenador Antonio Pizzolo.
“Hace un mes que tengo a los jugadores parados, no tenemos partidos, eso nos lleva a perder ritmo de partido a partido y además los jugadores se desmotivaron mucho”, contó el director técnico.
Por su parte, el director de Sarmiento expresó: “Creemos que vamos a realizar un buen partido y los jugadores están muy bien y con muchas ganas de jugar”.
Asimismo, el entrenador del equipo “Tobillero”, Leandro Centeno, dijo “El párate realmente nos perjudicó, perdimos mucho ritmo y no pudimos tampoco hacer ningún amistoso, solo entrenamos”.
“Para este partido, lamentablemente perdemos al goleador del campeonato, Diego Centeno que no podrá estar en el partido de ida por temas extras deportivos y también perdemos a Marcelo Quiroga, por cinco amarillas”, explicó el propio entrenador.
La “Academia” de Tunuyán, para enfrentar a Sarmiento, pese a tener dos bajas importantes, si podrá contar con André Oldra, quien estaba a préstamos en Atlético Pilares de San Rafael.
El partido se jugará el domingo a partir de las 16:30 horas, en cancha del Tunuyán Sport Club, donde solamente habrá presencia de público local.
Un comentario
Es lamentable el poco respeto por la vida que se tiene. Ejercer violencia por un equipo de fútbol no sólo tiene un dejó infantil sino que también habla de lo poco que respetamos al otro y a la vida misma.
Los comentarios están cerrados.