Sucedió tras la entrega de las escrituras que acreditan la posesión. La jornada contó con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Soto, el Secretario de Gobierno, José Miguel Jiménez y el Director de Vivienda del Municipio, Javier Pulido, quienes realizaron la entrega de los títulos.
El intendente Gustavo Soto, en colaboración al trabajo mancomunado de las uniones vecinales, realizó una nueva entrega de escrituras que comprende un total de treinta y tres documentos, esta vez con un recibimiento especial y acogedor para los beneficiarios, ya que se llevó a cabo en el Hotel Turismo donde pudieron compartir una mañana de regocijo y dialogo.
“Un día, para mí, de satisfacción, primero por la gente, por la alegría de ellos de ser propietarios, sentirse dueños del lugar donde van a construir su casa y después la alegría por esta gestión, porque es un hito más que cumplimos, es un compromiso más que estamos ejecutando”, compartía Gustavo Soto.
Treinta y tres nuevas familias son las poseedoras de su terreno propio. En esta oportunidad, los beneficiarios forman parte de las Uniones Vecinales «Santa Trinidad» y “17 de Octubre”, pertenecientes al loteo Tisa. Dichos beneficiarios fueron los protagonistas de la entrega del documento que acredita la posesión de su terreno en dicho loteo, quienes ya cuentan con el derecho de construir, como así también hipotecar el inmueble para acceder a un crédito accesible y concluir el sueño de la vivienda propia.