Esta mañana, alrededor de las 7 horas, un colectivo de la empresa que brinda servicios en el Valle de Uco, fue atacado a piedrazos mientras circulaba. Afortunadamente no hay heridos.
Hace instantes, un empleado de la empresa de transportes Cata, informó a Diario El Cuco que este jueves, un colectivo que realizaba el servicio de las 6:50 horas, desde La Consulta hacia Tunuyán, recibió una serie de piedrazos en la zona de Campo Los Andes, del departamento de Tunuyán.
Como consecuencia del hecho, uno de los vidrios del costado izquierdo del rodado 0 kilómetro, el cual hace una semana estaba funcionando, fue completamente destrozado.
Desde la empresa afirman que no es la primera vez que sucede esto, por lo que se ha acudido a las autoridades policiales y municipales para tomar medidas al respecto, ya que si las agresiones continúan, podrían sacar el servicio en ese sector.
«Y si llegan a romper otro vidrio y le pegan al chófer y se mata gente, qué pasa» expresó preocupado uno de los inspectores de la empresa en la región, quien además agregó: «Generalmente, día por medio, después de las 20 y hasta las 23, nos rompen un vidrio, pero hoy fue a las 7 de la mañana».
Piden a la comunidad que tome consciencia acerca de la gravedad de la situación y que, ante cualquier información respecto de las agresiones, denuncie de forma inmediata a la policía.