En junio, el joven ingresó al prestigioso establecimiento ubicado en la ciudad de Bariloche junto a otros cinco mendocinos.
Nicolás Hatem tiene 21 años, es oriundo de La Consulta y en el mes de junio logró ingresar al Instituto Bailseiro, el centro educativo científico de mayor renombre en la Argentina, de América Latina y uno de los mejores del mundo.En el establecimiento se forman profesionales en Física, Ingeniería Nuclear, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Telecomunicaciones y postgraduados en Física, Física Médica e Ingeniería.
El Balseiro depende de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), por lo que tras haber estudiado 2 años ingeniería mecatrónica en la UNC, el joven logró cumplir su próxima meta y se convirtió en uno de los cinco mendocinos nuevos estudiantes del prestigioso instituto ubicado en Bariloche.
Esta semana, el esfuerzo de Nicolás fue reconocido por el intendente de San Carlos Jorge Andrés Difonso y vecinos del departamento orgullosos de ser representados a nivel nacional en aportes científicos, por un sancarlino.
Un comentario
Informense bien el chico es oriundo de Eugenio Bustos.
Los comentarios están cerrados.