por Jorge Emmanuel García
El Gobierno municipal, de manera conjunta con la fundación Arcor La Campagnola, entregaron a cada Jardín Municipal dos kits de materiales didácticos.
Los seis Jardines Seos que funcionan en el departamento, fueron beneficiados con materiales didácticos de vital importancia para el desarrollo de los niños que asisten a cada una de las instituciones.
Previo a realizarse la entrega de los kits, las docentes de los SEOS Aymarai, Dulce Esperanza, Sembrando sueños, Manitos Sucias, Acuarela y Cerecitas, recibieron una capacitación de cómo utilizar cada elemento.
Los mismos, son herramientas muy importantes y de vital utilización en los jardines, ya que con ellos los niños pueden realizar actividades psíquicas de la mente humana, movimientos y función motriz del cuerpo.
Mónica Franco, directora del Jardín Acuarelas, dijo: “Estos actos nos ponen muy felices y sin dudas estas donaciones nos vienen muy bien porque son instrumentos muy importantes para poder trabajar de mejor manera con nuestros niños”.
Quien dialogó también con el Cuco Gigital, fue el jefe comunal Martín Aveiro, quien expresó: “Esto nos llena de felicidad y satisfacción, es algo muy gratificante poder trabajar para los más pequeños en su desarrollo”.
Por último, Aveiro le agradeció a la fundación Arcor La Campagnola por el «acompañamiento y las ganas de sumar beneficios para el departamento”.