Se debe a problemas de agua. Desde la DGE informaron que la construcción de un nuevo edificio no está contemplada en el presupuesto y que el sitio es habitable.
El día martes, padres de alumnos de la escuela Piedra Buena ubicada en Cordón de Plata, se manifestaron en la puerta del establecimiento debido al mal estado que presenta el edificio.
Problemas de agua, de electricidad, baños en mal estado y el tamaño son algunos de los motivos por los cuales padres se reunieron con directivos de la escuela en busca de una solución.
En ese sentido, Silvia Cornejo, Delegada Regional de la DGE declaró a este medio que «se han invertido más de 200 mil pesos este año solamente en infraestructura, sin contar que además se le ha puesto mobiliario nuevo (mesas y sillas) y que se duplicó el monto que tenían para abono, el cual pasó de 5 o 6 mil pesos a 12 mil”. Y añadió que » el sitio es habitable y no corre ningún tipo de peligro».
Sin embargo, este viernes las clases fueron suspendidas en el turno mañana por problemas de agua según comunicaba un cartel colocado en la puerta del establecimiento. En tanto al mediodía informarán si el turno tarde habrá actividad escolar .